Embajador de Liberia en general para el área del Caribe ha hablado de la necesidad de
que los liberianos desengañar a sus mentes de actos contrarios al desarrollo del país y
cultivar la tenacidad del amor y el valor que les permitiría soñar no hacer la guerra
y construir una sociedad vibrante .
En una entrevista en la M-Plaza Hotel Martes, Embajador Rafael Martínez dijo que los
liberianos son demasiado pequeños en la población para permitir que las tendencias políticas los separen.
El embajador Martínez quien se dice que también a estado negociando con las partes en el conflicto armado, así como otras partes interesadas liberianas ha animado a las partes interesadas para poner el pasado detrás de ellos y sentar las bases para un nuevo país vacío de los celos, el tribalismo, el nepotismo y la destrucción.
Además, dijo liberianos se han dispersado y viven en la miseria la vida como refugiados en otros países, como resultado de décadas de políticas feudo y las diferencias tribales, tanto de las que dijo han hecho estragos en el país.
A su llegada a las conversaciones de paz en Accra, el embajador Martínez se encontró con un grupo de mujeres liberianas que le rogó que usara su influencia en la búsqueda de una solución duradera a la saga de larga ejecución en el país. Ellos anhelaban su indulgencia para ayudar con suministros de socorro médico y de otro refugiados liberianos en Ghana.
Además, el grupo de las mujeres citó el estado sanitario es deficiente debido a la congestión en el campo de refugiados en Ghana, junto con el alto costo de la vida, como problemas de confrontarlos.
Por otra parte, un grupo de jóvenes de Liberia describió Embajador Rafael Martínez como un “buen hombre” y guardián de sus hermanos. Admitieron estan siendo apoyados por el enviado de Liberia.
En declaraciones a una muestra representativa de los liberianos asistir a las conversaciones de paz de Accra, el reconocido empresario volvió diplomático celebra la firma de un acuerdo de paz global y dijo que debería marcar el comienzo de la
unión entre los liberianos.
Expresó la esperanza de que quien es elegido como presidente y el vicepresidente del Gobierno Nacional de Transición de Liberia sería promover la paz sostenible, el desarrollo socio-económico y político en el país.
En medio de los aplausos de la multitud, el embajador Martínez alabó los liberianos para su capacidad de recuperación en el pasado, pero le resulta difícil de comprender por qué se han dejado la guerra y la codicia egoísta para anular su amor para el país.
Al mismo tiempo, el ex embajador de Liberia a Haití ha dicho que la firma de un acuerdo de paz integral debe culminar en un marco viable para la paz y la estabilidad en Liberia. También agradeció a la CEDEAO y la comunidad internacional para responder a los gritos de la gente liberiana mediante el despliegue de una fuerza de vanguardia para sofocar la violencia y vigilar el alto el fuego
Se espera que el liderazgo transaccional seguiría las normas internacionales y el respeto y la defensa del Estado de Derecho, así como los derechos humanos.
Compartir
Artículo anteriorYanfourd – Ella y El
Artículo siguienteAlmighty – Pecados

Dejar respuesta