La noche del pasado sábado, el legendario escenario de Altos de Chavón, en La Romana, recibió una descarga de energía con las presentaciones artísticas del colombiano J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

Balvin se presentó en el país con su exitosa gira “La Familia Tour”, con la que ya ha paseado por distintos países.

DJ Scuff fue el responsable de ir calentando la noche, manteniéndose en escena con sus mezclas, de 7:30 hasta las 9:05, mientras que el público -en su gran mayoría jóvenes- empezaba a llenar cada espacio de Altos Chavón.

El tema “Embriágame” fue la entrada de Zion y Lennox, quienes subieron a escena a las 9:40, cuando el público ya ansiaba su presencia.

“Ganas de ti”, “Mi cama huele a ti”, “Hoy lo siento”, “Si no le contesto” (remix) y “More” fueron las primeras canciones de la noche, interpretadas por el dúo en compañía de cuatro músicos y dos coristas.

Luego siguieron con un popurrí de sus grandes éxitos, que incluyó los temas: “Zun da da”, “Fantasma”, “Yo voy a llegar”, “Tu príncipe”, “Hay algo en ti”, “Cuanto tengo que esperar”, “Bandida”, “Yo voy” y “Donecella”.

El remix del “Como yo le doy”, de Don Miguelo, “Te vas”, “Encantadora” y “Pierdo la cabeza”, completó el repertorio de Zion y Lennox, quienes se despidieron del escenario a las 10:40 de la noche.

Cuando el reloj marcó las 11:20, la estrella de la noche, J Balvin, apareció en el escenario vestido con jeans negros, camisa y tenis blancos, y su hit “Si te gusta el reggaeton, dale”, desató la euforia del público, para luego seguir con el tema “Sin compromiso”.

“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el astro colombiano, quien se presentó en el país gracias a Brugal.

El tema “Yo te lo dije” fue seguido de una excelente improvisación que conectó con el público, y entonces Balvin cantó el tema “Safari”, el cual interpreta a dúo con el cantante estadounidense Pharrell Williams en su reciente disco “Energía”.

“Bobo” y “Sola”, completaron ese primer momento durante su presentación y tras una breve salida en que se presentó su banda, regresó, esta vez en compañía del actor Vin Diesel, quien de manera jocosa le dio la bienvenida a Balvin a “nuestro país” y pidió aplausos para él.

Pasadas las 12:00 de la noche el cantante urbano dominicano Fuego acompañó al colombiano con el tema “35 pa’ las 12”, seguido de “Lean On” y Zion y Lennox regresaron al escenario para ofrecer al público su nuevo sencillo “Otra vez”, junto a J Balvin.

“Tranquila” y “6:00 a. m.”, de su disco “La familia” fueron sin duda los temas más aplaudidos durante este esperado concierto que cerró con su éxito “Ay vamos”, a las 12:35 de la noche.

Dejar respuesta